lunes, 2 de septiembre de 2019

Mujer muere aplastada por urbano

En el hospital general Aurelio Valdivieso falleció la noche del sabado la joven, Miriam Natali P.L. de 28 años de edad, tras ser arrollada por un autobús del transporte urbano cuando se desplazaba en una motoneta en el centro de la ciudad capital y los conductores de ambas unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer cuando Miriam Natali viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika WS150 de color amarillo con blanco y placas de circulación MCT6V del estado, que era conducido por su esposo, Julio Erick M.G. de 26 años de edad.
A circular en la calle de Francisco Javier Mina número 203, esquina con Miguel Cabrera fue alcanzado por el autobús marca Internacional, con placas de circulación 362-567-S del estado de Oaxaca, de la línea Choferes del Sur y con número económico A-104 y conducido por José Azhael C.B. de 38 años de edad.
Tras el impacto del camión urbano y la motocicleta, la joven Miriam Natali quedó debajo del camión y con lesiones de gravedad.
Personal paramédico del cuerpo de bomberos fue movilizado al lugar del accidente para atender a los lesionados.
Julio Erick quedó con lesiones leves, pero Miriam se encontraba grave.
Los paramédicos la rescataron al quedar debajo del camión y tras ser estabilizada, a bordo de la unidad de socorro fue trasladada de inmediato al hospital general Aurelio Valdivieso.
Miriam falleció  en el citado hospital a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió al pasarle el camión encima.
La joven se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicapam al ocurrir el accidente y dejó en la orfandad a dos menores de edad.
Los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del caso y el chofer del camión, José Azhael quedó a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la ley.

fuente nvinoticias