martes, 24 de septiembre de 2019

¡Panadero asesino! Atacó a padre e hijo, murió el primero

Un panadero de la agencia municipal de San Martín Mexicápam que acompañado de una joven circulaba a exceso de velocidad en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, arrolló a una persona y cuando el papá del lesionado salió a reclamarle, también le echó la camioneta y ocasionó su muerte.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer cuando Luis Arturo L.M. de 25 años de edad, se encontraba platicando con sus amigos en la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Miguel Hidalgo, en San Martín Mexicápam.
De pronto, una camioneta Dodge tipo Durango conducida por un panadero que tiene su negocio en la misma agencia municipal y acompañado de una dama arrolló a las personas que estaban en la banqueta.
Luis Arturo resultó con lesiones y por lo cual sus amigos avisaron a sus familiares que tienen su domicilio a unos metros, de acuerdo con el reporte de la policía.
El señor Felicitos L. de 59 años de edad, salió para ver qué pasaba y fue atropellado por la camioneta Dodge tipo Durango que conducía el panadero.
Tras los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga y los familiares pidieron ayuda de las corporaciones policiacas y personal de socorro.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, Luis Arturo, quien fue trasladado a la clínica de la misma agencia municipal.
De igual forma, confirmaron que el señor Felicito ya había dejado de existir y por lo cual dieron intervención a los elementos de la policía municipal.
Los elementos policiacos arribaron al domicilio ubicado en Ignacio Zaragoza número 308 de la citada colonia, donde confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de Felicito.
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos fueron movilizados al sitio y corroboraron que la persona presentaba varias lesiones al ser arrollada.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares del ahora extinto comparecieron ante la autoridad ministerial para solicitar que se investigue la identidad del presunto responsable.

fuente nvinoticias