martes, 24 de septiembre de 2019

Roban caja fuerte de restaurante en el centro de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron durante la madrugada de ayer la caja fuerte del restaurante Gran Gourmet, ubicado en la calle de Independencia, en el centro de la ciudad capital y los maleantes se llevaron la caja fuerte.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron al negocio ubicado en el número 1104 de la calle de Independencia, a tres cuadras del corazón de la ciudad.
Los maleantes se apoderaron de la caja fuerte y en seguida se dieron a la fuga.
A las ocho de la mañana, cuando los empleados llegaron para empezar a laborar, fue cuando se percataron del robo al negocio y por lo cual pidieron ayuda de la policía.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar y pidieron la intervención del personal del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes policiacos y peritos realizaron la inspección ocular en el lugar, donde procedieron a buscar indicios de los presuntos responsables.
Cabe hacer mención que en el lugar existen cámaras de video-vigilancia, por lo cual revisarán los videos y tratarán de obtener indicios de los responsables.

fuente nvintoicias