martes, 17 de septiembre de 2019

Se lanza de puente tras discutir con su pareja

Un joven de 26 años de edad se suicidó en su domicilio del fraccionamiento El Retiro del municipio de Santa María El Tule y en el puente Guadalupe Victoria en las riberas del río Atoyac, una mujer de 37 años de edad intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja sentimental.
A unas horas del grito de Independencia, un joven de 26 años de edad, decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento EL Retiro del municipio de Santa María El Tule.
De acuerdo con el reporte de la policía, José Luis V.R. de 26 años de edad, fue localizado con una soga anudada en el cuello en su vivienda ubicada en el citado fraccionamiento.
Los familiares trataron de auxiliarlo, pero cuando arribó el personal de socorro confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El agente del Ministerio Público ordenó que agentes investigadores y peritos se trasladaran al domicilio para realizar as diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y se ignora cuál fue la causa por la cual escapó por la puerta falsa.
SE LANZA DE UN PUENTE
Pero ayer, a las 13.35 horas, la señora Concepción V.R. de 37 años de edad, se encontraba en las riberas del río Atoyac, en la colonia Unión de la ciudad capital.
Al caminar con su pareja en el puente Guadalupe Victoria, la mujer y su pareja empezaron a discutir.
Tras pelear en la calle, la mujer tomó la determinaciòn de quitarse la vida y por lo cual se aventó del puente hacia el río.
La mujer de blusa rosa, mayón de color negro y tenis blancos cayò de una altura de cinco metros y quedó tendida en la arena.
Personas que se encontraban en el lugar procedieron a apoyarla y pidieron el apoyo del personal paramédico.
Integrantes de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y atendieron a Concepción, confirmando que presentaba lesiones y su estado de salud fue reportado como estable.
A bordo de la unidad médica, la dama fue trasladada al hospital general Aurelio Valdivieso donde quedó encamada y personal médico realiza los estudios correspondientes para descartar lesiones graves.
Asimismo, la policía investiga si realmente la joven se aventó y por lo cual los elementos policíacos acudieron al hospital para entrevistar a la dama.

fuente nvinoticias