
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando los Servicios de Emergencias 911 fueron activados por otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del incidente.
Por ello al lugar de los hechos fueron enviados elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos y una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron el reporte.
De esta forma pudo establecerse que el taxista y otras dos personas, se desplazaban en la unidad de alquiler con número económico 552 y placas de circulación 34-52 SJL del estado, con dirección al vecino municipio de Tehuantepec cuando sobrevino el accidente.
Al transitar sobre la citada vía federal el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el chofer perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar varado a un costado del camino, con severos daños en el cofre, defensa y una parte de su estructura.
Por ello fueron notificados policías federales para que tomaran conocimiento del caso, para deslindar responsabilidades; asimismo solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón oficial, en lo que el propietario acude a reclamarlo y se paga la multa correspondiente.
fuente nvinoticias