viernes, 6 de septiembre de 2019

Tiran de su moto a madre e hija

El choque entre una motocicleta y un vehículo compacto que circulaban en las riberas del Atoyac, a unos metros del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, dejó dos personas con lesiones leves.
De acuerdo con reportes de elementos de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, el percance ocurrió ayer minutos antes de las 08:00 horas cuando Mariel N, conducía una motocicleta marca Italika y circulaba en las riberas del Atoyac con dirección de San Jacinto al mercado de abasto.
Sin embargo, al arribar al cruce con la calle Luis Echeverría, frente a la estación de gasolina Oaxaca, trató de dar vuelta para incorporarse a esa calle, ya que se dirigía a la colonia Linda Vista a dejar a su hija a la escuela primaria.
Justo en ese momento fue impactada por el vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación F76ACX de Ciudad de México, conducido por Alejandro C.
Por el golpe, la mujer perdió el control de la motoneta y cayó junto con su hija, por lo que ambas sufrieron lesiones leves, así como la motoneta también resultó con daños.
La mujer y su hija fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que sus lesiones eran menores.
En tanto, el conductor del auto dijo que la mujer trató de ganarle el paso, ya que él circulaba en su carril normal y a una velocidad moderada. “De hecho hice todo lo posible y logró esquivarla, por eso el golpe fue de la motocicleta hacia mi auto en el costado derecho y en la parte trasera”, señaló.
Elementos de la Policía Vial llamaron a los conductores a llegar a un arreglo para evitar que ambos fueran presentados ante el Juez Calificador.
FUENTE NVINOTICIAS