viernes, 27 de septiembre de 2019

Violento asalto a sucursal bancaria en Ixtepec

Dos sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a la sucursal BBVA de esta ciudad.Los hechos ocurrieron al filo del mediodía, en la sucursal BBVA ubicada en 16 de Septiembre de la colonia Estación.
El reloj marcaba las 11:58 horas, la sucursal se encontraba con pocos cuentahabientes cuando dos sujetos portando armas de fuego cortas tipo escuadra, arribaron a la institución bancaria.
De forma sistemática, un asaltante se quedó resguardando la entrada de la sucursal, mientras que otro más se dirigió al área de cajas apuntando a todos los que se encontraban en el lugar y a la vez que con palabras altisonantes e improperios decía que "esto es un asalto".
Los minutos que duró este ilícito aparecieron eternos, mientras que el asaltante que se dirigió a las cajeras les pedía todo el dinero que disponían en ese momento.
Gritando que el asalto terminaría pronto si nadie hacía algo "estúpido", los malhechores despojaron a las cajeras de todo el efectivo que tenían en sus cajas.
Mientras que los cuentahabientes que se encontraban en el lugar vivían el pánico y el terror que les causó este evento.
Algunos se tiraron al piso, mientras que otros permanecieron sentados en sus asientos mientras que otros en cuclillas se mantuvieron atrás de los que permanecían sentados.
Nadie emitió ningún grito, todos permanecieron mudos a causa del terror que se vivía en ese momento.
Luego de obtener el dinero, los asaltantes emprendieron la huida en una motoneta, que según testigos era de color azul, pasando desapercibidos por los que se encontraban en el exterior del banco.
Minutos más tarde, elementos policiacos arribaron para solicitar los generales de los malvivientes y poder realizar la búsqueda correspondiente.
Sin embargo poco pudieron aportar los que vivieron estos hechos, ya que no podían describir a los sujetos.
La Guardia Nacional y la Policía Estatal llegaron una hora más tarde, sólo para hacer presencia, ya que los hechos estaban consumados.
fuente nvinoticias