jueves, 3 de octubre de 2019

¡Atroz! La matan y tiran a un pozo

En el fondo de un pozo de 20 metros de profundidad fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años de edad, quien fue asesinada a golpes y una puñalada en el cuello en un domicilio del barrio San Juan, en Zimatlán de Álvarez.


El reporte de la policía indica que durante la mañana de ayer fue reportada la desaparición de la señora, Julia Hilda S.S. de 58 años de edad por sus hijas, al indicar que no estaba en su vivienda ubicada en la calle de Privada de Valerio Trujano del citado barrio.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en ese distrito se trasladaron al domicilio, donde empezaron a realizar las entrevistas y de pronto se percataron que en el patio había manchas hemáticas.
Al seguir con las indagatorias, los agentes policiacos observaron que a unos metros estaba el pozo y por lo cual procedieron a realizar la inspección en el lugar, observando que hasta el fondo se apreciaba el cuerpo de una persona.
Sin embargo, para lograr el rescate de este, los elementos policiacos pidieron el apoyo de los integrantes del cuerpo de bomberos.
Los rescatistas con el equipo vertical arribaron al domicilio, donde procedieron a instalar el tripie y con el apoyo de cuerdas y el equipo de respiración autónoma descendieron al fondo del pozo de 20 metros de profundidad.
En el lugar localizaron el cuerpo de la mujer Julia Hilda de 58 años de edad, por lo cual procedieron a rescatarlo, preservando los indicios.
El cuerpo estaba semidesnudo y sólo tenía una prenda íntima, confirmaron los peritos y elementos policiacos.
Al inspeccionar el cuerpo confirmaron que tenía lesiones en el cuello y golpes en la cabeza.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Los agentes policiacos investigan el caso, ya que la mujer fue asesinada dentro de su vivienda y posteriormente semidesnuda la arrojaron al pozo, donde fue localizada sin vida.
fuente nvinoticias