viernes, 4 de octubre de 2019

Carambola en los Cuatro Carriles

Una carambola entre dos automovilistas particulares y un taxista ocurrió la mañana de este jueves en los semáforos la Carretera Cuatro Carriles y calle Constancia del barrio Espinal de esta ciudad y puerto, lo que dejó como saldo una mujer herida y cuantiosos daños materiales.
Alrededor de las 10:30 horas, el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro tipo Robust, de color blanco, sin placas de circulación, circulaba sobre la Cuatro Carriles, pero al llegar a los semáforos se estampó en la parte trasera de una camioneta Toyota, tipo Hilux, de color gris metálico con placas de circulación U03-DBE de la Ciudad de México, la cual detuvo su marcha al ver la luz roja.Sin embargo, un auto de la marca Nissan Tsuru, habilitado como taxi del sitio 25 de Octubre, con número económico 17-849 y con placas de circulación 73-69-SJK del estado, con dos pasajeras a bordo, chocó a la camioneta Saveiro cerrando así la carambola.

Debido al impacto, una de las mujeres resultó lesionada, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Tras la llegada de los paramédicos, primero estabilizaron a la mujer identificada como Evangelina H., de 79 años de edad, enseguida la sacaron del auto de alquiler y la subieron a la ambulancia para ser trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ante el percance, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal a tomar conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.
fuente nvinoticias