jueves, 31 de octubre de 2019

¡Catrina vagabunda!, estaba en el centro y aparece en la central

Una catrina que se encontraba en la banqueta frente a un restaurante ubicado en la calle de García Vigil, en el centro de la ciudad capital, fue robada y tras el reporte en las redes sociales, fue localizada en un puesto de la zona del mercado de abasto donde comercializan gran parte de objetos robados.
De acuerdo con la denuncia realizada a través de las redes sociales, la catrina desapareció la tarde del martes en la calle de García Vigil, por lo cual el propietario del restaurante ubicado en el Centro Histórico de la ciudad capital decidió difundir el atraco y solicitar el apoyo de las redes sociales.
En la red social Facebook fue difundido el robo de la catrina y durante la tarde de ayer, a través de la misma red social reportaron su hallazgo en un puesto ubicado en el mercado de Abasto.
La Catrina se encontraba en un negocio de venta de pollos en la zona del mercado de abasto y la encargada del lugar dijo que la tarde del martes, un sujeto vendió la imagen a su hermano, pero no pensaba que fuera robada.
Por ello, el dueño del restaurante, al ser alertado del hallazgo, acudió y confirmó que en el lugar estaba la imagen y por la tarde de ayer acudió para recuperarla.
Pero en la red social, también fue reportado el robo de un conejo en el negocio Huizache, arte Vivo de Oaxaca que se ubica en la calle de Murguía, en el centro de la ciudad capital.
La figura estaba la noche del martes en el balcón del negocio, pero ayer desapareció y por lo cual en las redes sociales pidieron el apoyo para localizarlo.
fuente nvinoticias