lunes, 14 de octubre de 2019

Ejecutan a 4 en bar de Salina Cruz

Sujetos desconocidos asesinaron la madrugada de este domingo a cuatro personas que presuntamente estaban bebiendo en el bar “La Dama de Rojo”, ubicado en la carretera Cuatro Carriles, frente a la gasolinera "Periquín" de este municipio de la región del Istmo.


Se trata de tres hombres y una mujer, dos de ellos hermanos apodados “Los Chiquilines”, quienes fueron atacados a mansalva por varios individuos que irrumpieron en el antro de vicio y sin mediar palabra descargaron sus armas de fuego sobre las víctimas.
Apenas transcurridos unos minutos de ayer, los hermanos Fernando M. S. y Héctor M. S, así como Max Hiber A. Z. y Marlenne Soledad J. G., al parecer ingerían bebidas embriagantes en una de las mesas del establecimiento de esparcimiento.
De repente al lugar llegaron los sicarios y se dirigieron directamente a su mesa; uno de los ahora occisos se dio cuenta y se metió al baño, hasta donde fue seguido y le dieron muerte. En tanto, los criminales también les dispararon a los otros y en seguida huyeron, al parecer, en un vehículo que dejaron estacionado afuera del negocio, sin que nadie se percatara de sus características.
Por el ataque, los tres hombres perdieron la vida de manera inmediata, mientras la mujer aún tenía signos vitales, por lo que testigos del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia; al lugar llegó una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a la mujer herida y la trasladaron al Hospital con Especialidades de esta ciudad y puerto, donde finalmente perdió la vida debido a las graves lesiones de bala que presentaba.
Asimismo al sitio del ataque llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del caso y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como al agente del Ministerio Público correspondiente.
Por este caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
fuente nvinoticias