miércoles, 2 de octubre de 2019

Empleado de gobierno destroza bomba de gasolina

Un empleado del gobierno del estado y comisionado en la Secretaría General de Gobierno (Segego) fue arrestado por elementos de la policía estatal y municipal cuando pretendía darse a la fuga tras romper la manguera de una bomba de la estación de servicio Manzano en la colonia Santa Anita y no pagar el combustible.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer cuando Luis Z. a bordo de la camioneta Ford tipo Escape de color blanca y con placas de circulación TLR-4257 del estado arribó la estación de servicio.
El hombre pidió al despachador que llenara el tanque de gasolina de la unidad de motor.
Pero el empleado de gobierno, al darse cuenta que estaba lleno el tanque, decidió poner en marcha la unidad de motor y se dio a la fuga hacia el puente Porfirio Díaz y seguir hacia el Parque del Amor y tomar el Periférico de la ciudad capital.
Los elementos de la policía municipal y estatal fueron alertados por un ciudadano que decidió seguirlo y al llegar al puente peatonal del DIF, en el Periférico, fue interceptado por los policías.
En el lugar quedó tirada la manguera de la bomba de gasolina, por lo cual arribó el personal de la gasolinera para pedir que Luis Z. cubriera los datos y el monto de la gasolina.
Luis quedó a disposición de la policía municipal, mientras de deslindan responsabilidades.
Al ser difundida la fotografía de Luis, a través de las redes sociales indicaron que labora en el edificio 8 de la Secretaría General de Gobierno y al parecer la camioneta es propiedad del gobierno del estado.
fuente nvinoticias