miércoles, 16 de octubre de 2019

En riña, pierde ojo y pica pulmón a rival

La riña entre un chofer de una camioneta y un pasajero dejó a dos personas lesionadas, una de ellas de una puñalada en un pulmón y el segundo con la pérdida del ojo izquierdo, cuyos hechos ocurrieron en la carretera federal 175 en jurisdicción de Santa Lucía, en Ocotlán de Morelos.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del lunes cuando la camioneta de la línea Diamante se dirigía a Ejutla de Crespo, procedente de la ciudad capital.
Pero al llegar a la parada de Santa Lucía, Ocotlán, el conductor de la camioneta se detuvo porque estaba otra Urvan de la misma línea que se descompuso y se dirigía a Ejutla de Crespo.
El pasajero, José Juan D.M., de 30 años de edad, se molestó por la tardanza del chofer, Humberto Elfego H.R., de 40 años de edad y por lo cual decidió bajar para reclamarle, ya que le urgía llegar a su destino
En el lugar empezaron a discutir, lo cual originó que José Juan sacara una filosa navaja con la cual atacó a Humberto y le dio una puñalada a la altura del pulmón.
El chofer, ya lesionado, logró defenderse y le dio un puñetazo al pasajero en el ojo izquierdo, pero el cual había tenido una operación reciente y lo cual ocasionó la ruptura de la retina.
José Juan le dio otras puñaladas en la espalda al chofer, hasta que pasajeros lograron intervenir y los separaron.
Elementos de la policía municipal de la comunidad llegaron al lugar donde procedieron a pedir el apoyo del personal paramédico.
Integrantes de la Cruz Roja Mexicana que regresaban de Miahuatlán de Porfirio Díaz se detuvieron en el lugar y atendieron a los lesionados. Al lugar llegaron para apoyar los paramédicos del grupo voluntario Surep.
Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y al revisar las pertenencias del pasajero José Juan, hallaron droga, por lo cual será turnado ante el fiscal de la federación.
Los dos lesionados, el chofer de la camioneta de pasaje con domicilio en Santiago Suchilquitongo, Etla, y el pasajero, quien vive en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron bajo vigilancia policiaca.
El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades.
fuente nvinoticias