viernes, 18 de octubre de 2019

Encuentran a joven colgado en playa de Salina Cruz

El cuerpo de un joven colgado de un árbol fue encontrado la mañana de ayer en Bahía Ensenada La Ventosa, agencia municipal de este puerto, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación.
A las 8:00 horas de ayer, vecinos de la zona descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino atado del cuello a una soga que pendía de un árbol, a un costado de la laguna, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la agencia.
Ante el reporte, las autoridades auxiliares dieron aviso a la Policía Municipal, quien dio intervención al agente del Ministerio Público en turno, así como a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal acudió a verificar el hecho.
De esta forma certificaron el deceso de un sujeto que al momento de su muerte vestía una camisa de cuadros rojos y blancos, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con agujetas blancas, el cual presuntamente se había ahorcado.
Los pobladores comentaron que desde la noche del miércoles divisaron a lo lejos la figura del ahora occiso, sin embargo debido a la oscuridad y a que la marea ya había subido no se atrevieron a acercarse al lugar para corroborar de qué se trataba la escena.
Fue hasta la salida del sol cuando acudieron a ver qué era lo que colgaba del árbol y de esta forma se encontraron con la dantesca escena, por lo que dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.
Se presume que el individuo se ató el mecate y se dejó caer, para lo que se habría ayudado de un block que fue encontrado a sus pies; sin embargo por este caso de inició la indagatoria correspondiente, en espera de que la necropsia de ley confirme la causa de muerte.
Hasta el cierre de la edición se sabía que la víctima fue estudiante del Conalep y era hijo de conocido fotógrafo y madre petrolera.
fuente nvinoticias