miércoles, 30 de octubre de 2019

Intentó suicidarse con medicamentos

Una joven de 20 años de edad, presuntamente intentó quitarse la vida al encontrarse en una de la habitaciones del hotel Jaque, localizado en la colonia Del Maestro, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.
La movilización ocurrió ayer en la tarde, cuando la encargada de dicho hotel comenzó a revisar las habitaciones para ver que todo se encontraba en normalidad.
Al pasar frente a una de éstas, halló entreabierta la puerta y recostada sobre la cama a una joven, por lo cual comenzó a hablarle para que cerrara su puerta.
Pese a los llamados insistentes, la joven no respondía, por lo cual se acercó más al cuarto, localizando cajas de medicamentos en el piso.
Esto llamó su atención, por lo cual decidió entrar y fue así como se percató que la joven presentaba algunas cortaduras en las muñecas y se encontraba inconsciente, por lo que pidió apoyo al número de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y al notar que se encontraba inconsciente le brindaron auxilio y luego de reanimarla decidieron trasladarla a un hospital de la zona.
Al lugar arribaron familiares de la joven, quienes dijeron desconocer los motivos que la orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.
fuente nvinoticias