viernes, 4 de octubre de 2019

Madre asustada choca su auto

Una mujer que entró en pánico al ver que su hijo se ahogaba, al parecer con su propia saliva, chocó su auto la tarde de este jueves contra un taxista en el camino que conduce a San Antonio Monterrey. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, aunque sí hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
A las 14:00 horas la madre de familia se dirigía a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento de la Sección 38 del Sindicato Petrolero, mejor conocido como “Ciudad Peluche”, en un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.Pero al circular en la carretera a San Antonio Monterrey, en compañía de su hijo, al pasar frente al motel “El Ángel” el menor de edad comenzó a ahogarse, presuntamente con su propia saliva, por lo que la señora se asustó y se apresuró a auxiliarlo.
Ante el temor de que su hijo se asfixiara la madre olvidó por un momento que venía conduciendo y soltó el volante para asistir al pequeño, por lo que el auto se quedó sin control e invadió el carril contrario con tal mala suerte que en sentido contrario venía un taxista.
Por ello la familia se impactó de frete contra el chofer de un taxi del sitio “Colonia Petrolera”, color amarillo, con número económico 421 y placas de circulación 96-26-SJK del estado, que regresaba de ir a dejar a unos pasajeros por ese rumbo.
Testigos del accidente de inmediato movilizaron a los cuerpos de auxilio, y en primera instancia se presentaron elementos de la Policía Municipal, seguidos de los de Vialidad estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana y valoraron medicamente al menor de edad, para descartar alguna posible lesión.
Más tarde se ordenó el retiro de las unidades de motor siniestradas y ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre la reparación de daños mediante sus respectivas empresas aseguradoras.
fuente nvinticias