jueves, 10 de octubre de 2019

Maquinaria pesada cae sobre una casa en San Felipe del Agua

Una falla en los frenos provocó que el operador de una retroexcavadora perdiera el control y saliera del camino, para quedar en un domicilio ubicado en la agencia de San Felipe del Agua.
El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 09:00 horas cuando Rafael A. L., de 29 años, maniobraba una retroexcavadora y circulaba en el camino al kinder, de la citada agencia municipal.
Éste aseguró que de pronto le fallaron los frenos y al avanzar una pendiente, perdió el control y ya no pudo retomarlo ya que el pesado vehículo derrapó por el lodo.
Debido a ello salió del camino y quedó dentro de un predio, donde destruyó cuarto de lámina propiedad de la señora Lucía R. M., de 66 años de edad, quien fue víctima de una crisis nerviosa al observar que la retro aplastaba parte de su vivienda.
Vecinos reportaron el percance al número de emergencias para solicitar apoyo de la policía vial.
Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la policía de Oaxaca de Juárez se trasladaron al lugar para inspeccionar la vivienda, ya que en un principio trascendió que algunas personas estarían atrapadas.
Al verificar que el percance solo dejó daños materiales, al lugar se presentó el propietario de la retroexcavadora, quien se comprometió a cubrir los daños ocasionados a la vivienda
FUENTE NVINOTICIAS