miércoles, 16 de octubre de 2019

Quería abrir negocio del que la despidieron

Una joven fue detenida por policías municipales en el centro comercial Plaza del Valle al tratar de forzar los candados del local donde laboraba, presuntamente con la intención de apoderarse de algún objeto de valor.


Y es que poco antes de la medianoche del lunes, Sheyla de 23 años de edad, llegó junto con un “cerrajero” a un local ubicado al interior de ese centro comercial.
Presuntamente la joven contrató al sujeto para abrir los candados del local al argumentar que había olvidado otras llaves y las requería con urgencias.
Justo cuando realizaban las maniobras para forzar los candados fueron sorprendidos por uno de los guardias de seguridad cuando realizaba sus recorridos de vigilancia.
La joven le aseguró al guardia que ella trabajaba el local pero le urgían las llaves, mientras que el sujeto dijo que había sido contratado por ella.
Mientras solicitaba apoyo y reportaba todo a su base, el supuesto cerrajero se retiró del lugar, mientras que la joven estuvo retenida, hasta que al lugar arribó la propietaria del local, quien ya había sido alertada por el guardia.
La propietaria dijo que Sheyla ya no era su empleada, ya que la despidió hace casi un mes, por lo cual solicitó su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.
Será en las próximas horas cuando la autoridad ministerial determine la situación jurídica de la joven.
FUENTE NVINOTICIAS