viernes, 25 de octubre de 2019

Tiran a un enlonado en el río Salado

El concesionario de taxis y vendedor de autos, Elìas Daniel A.H. de 29 años de edad, fue localizado envuelto en una lona a la orilla del río Salado, en jurisdicción de San Antonio de la Cal tras ser levantado el pasado martes al parecer en Pueblo Nuevo.
De acuerdo con el reporte de la policía, a las 12 horas de ayer, un automovilista observó el bulto tirado en las riberas del río Salado esquina con la calle Luna de San Antonio de la Cal, por lo cual fueron alertadas las corporaciones policíacas.
Los elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al sitio luego que la policía municipal de San Antonio de la Cal confirmó el hallazgo y acordonó la zona.
Durante la inspección ocular realizada en el lugar, los policías confirmaron que la persona presentaba lesiones por arma blanca en el cuello y nunca, además de estar atado de las manos.
Al lugar del hallazgo arribaron los familiares e indicaron que se trataba de Elías Daniel, quien desde el pasado martes fue reportado como desaparecido, pero no sabían de su paradero.
Ayer, al ser alertados a través de las redes sociales del hallazgo de un cuerpo acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de Elías Daniel, pero dijeron desconocer de la identidad de los presuntos responsables del homicidio.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares explicaron que Elías Daniel era concecionario de taxis y vendedor de unidades de motor, pero desconocen quienes fueron los responsables del crimen.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los sujetos que arrojaron el cuerpo en el lugar. De igual forma investigan el lugar donde fue levantaron y después lo asesinaron.

fuente nvinoticias