jueves, 31 de octubre de 2019

Vuelca camión que traía madera


Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera federal 175 en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, y las dos personas que viajaban resultaron con lesiones leves.
El reporte de la policía estatal menciona que el accidente ocurrió a las 16 horas de ayer cuando la unidad de motor con placas de circulación 1-9G-7475 del estado de Oaxaca se desplazaba con destino a la ciudad capital.
Al circular en el kilómetro 88, en la comunidad de San José Llano Grande, el conductor perdió el control y volcó luego de chocar con un puente.
El pesado camión quedó recostado a la orilla de la carretera y a la zona se desplazaron los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Miahuatlán de Porfirio Dìaz.
Los rescatistas arribaron al lugar y valoraron al conductor, Roberto N,  y su acompañante, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital. Las dos personas fueron valoradas en el lugar y se quedaron en espera de la Policía Federal que acudiría a tomar conocimiento.
El camión cargado con madera había salido de un aserradero ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz y se dirigía a la empresa de Puertas Finas de Madera Monte Albán, cuando ocurrió el accidente.

fuente nvinoticias