viernes, 21 de febrero de 2020

Atentan contra mujer en Oaxaca. Eyaculan sobre ella.



Aquí la experiencia vivida :

"Acabo de vivir de las peores experiencias por solo ir a pagar mi internet.
Fui al oxxo que se encuentra en xoxo, yo vivo en cuilapam y es el más cerca que tengo. Llegué y no había servicio así que regresé nuevamente en un autobús de zaachila yoo por que son los únicos camiones que te dejan en cuilapam.
El camión iba llenisímo, además de que no contaba con luz más que unas enfrente donde se te cobra el pasaje ademásde ir con su músicaa todo. Conforme iba avanzando iba subiendo y bajando más gente por lo que terminé cerca de la puerta de atrás.
Estando ahí la gente era demasiada y sentí que alguien me estaba tocando la entre pierna por lo que me movía pero seguían buscándome y empecé a sentir rozes detrás de mi, me la iban arrimando. Me armé de valor y volteé a ver quien era cuando siento algo en mi abdomen, no vi que era, pero sentía que era punzante, al oído me dicen que ni volteé, que me quedé quieta por qué así me veo "más bonita", eran dos chavos que me tenían de un lado y del otro, me llenaron de vulgaridades, que estaba bien buena y que solo lo disfrutara o ahí iba a acabar conmigo; le ofrecí mi celular y el dinero para que me soltara y respondió que no buscaba robarme solo quería un buen rato.
Les dije que iba a gritar, me amenazaron a muerte, me quitaron el dinero y en la parada me bajaron empujandome.
Lloré, lloré y lloré, me sentía sucia y literalmente lo estaba, me dejaron un pequeño regalo en el pantalón.
No sabía que hacer, siempre he dicho que grites y pidas ayuda pero en el momento te quedas inmóvil, es la primera y espero que única vez que me pasa esto."