martes, 17 de marzo de 2020

Presidentes municipales se organizan y piden redoblar esfuerzos junto al gobierno federal



Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax., - Esta mañana en la Mesa de Paz y Seguridad Tlaxiaco, encabezada por la delegada federal en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, el presidente municipal de San Miguel el Grande, Sergio López Sánchez, a nombre de los ediles de la región pidió esa gran acuerdos para seguir impulsando más trabajo y apoyos para las familias de los pueblos originarios.

Destacó las vertientes que demanda la región como el tema de caminos, salud, infraestructura básica, salud y educación.

Reconoció el tema de pavimentación a cabeceras municipales el cual es de mucha ayuda y con ese ímpetu seguir impulsaldo estas acciones en más población para cubrir a más localidades.

Luego del informe de la delegada de las más de 15 mil entregas en tan sólo esta parte de la región y más de 400 escuelas beneficiadas, el edil de San Miguel el Grande, dijo que organizados y cerrando filas para trabajar la región puede avanzar y se puede desarrollar.

Dijo que seria de mucho agrado para la región una gira de trabajo de los funcionarios federales para recaudar el sentir de los pueblos y la gente.

Finalmente el munícipe dijo que la Mixteca está organizada y con todo el ánimo de trabajar con el Gobierno Federal para beneficio de más familias y más pueblos.