miércoles, 22 de abril de 2020

APLICAN RIGUROSA SANITIZACIÓN EN EL MERCADO: LAZCAR



*No podemos dejar todo el trabajo al gobierno, es momento de trabajar en conjunto en bien de todos, así lo estamos haciendo en el mercado: Israel Ramírez Bracamontes.

Armando CHÁVEZ/ ARMANDO NOTICIAS- agencia

En el mercado "Lázaro Cárdenas" se están aplicando de manera rigurosa las medidas de higiene instruidas por las autoridades de Salud de los tres órdenes de gobierno, con quiénes estamos trabajando en conjunto, esto para garantizar a nuestros clientes que nuestra área comercial es lugar sanitizado.
Israel Ramírez Bracamontes, expresó lo anterior y añadió que, desde hace mas de 30 días en que se habría emitió la alerta de posible contagio de COVID19, se tomaron las medidas de higiene preventiva.
Nos informamos con
Sabíamos del riesgo de contagio en esta emergencia sanitaria, por eso se instalaron en los accesos al mercado  dispensadores de gel antibacterial además de depósitos con agua y jabón.
En una segunda fase, se realizó la limpieza de pisos, paredes y techumbres, utilizando suficiente agua, cloro y jabón, durante el día locatarios y empleados, están limpiando y sugiriendo a nuestros clientes la sana distancia.
Además cada tercer día, utilizando bombas con aspersores y un compuesto de agua clorada, se sanitizan todas las áreas del mercado, para garantizar que somos área segura.
Ramírez Bracamontes, cabeza del grupo " Lazcar" precisa, "Desde un principio tomamos la iniciativa de hacer lo que nos corresponde, no podemos dejarle todo al gobierno estatal y municipal, somos conscientes que en este tipo de situaciones de emergencia y cuidado a la ciudadanía debemos trabajar en conjunto, así lo estamos haciendo en el mercado, el propósito es cuidar la salud de todos".
Yo invito a la ciudadanía a que acuda al mercado de abasto a realizar sus compras, los productos son frescos y la mercancía a precios accesibles, vengan aquí hay muchas familias que viven y dependen de na noble actividad de ser mercader, concluyó.