miércoles, 13 de mayo de 2020

Grupo Lazcar recibe, agradece y entrega apoyos de SEMOVI



"Como Grupo Lazcar, queremos agradecer a Mariana Nassar Piñeyro, titular de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca y a Mario Alberto Guzmán Jaime, Subsecretario de Regulación y Control de Transporte, quienes nos hicieron llegar 500 cubrebocas y 50 caretas de protección para que nuestros agremiados puedan enfrentar en mejores condiciones la contingencia que vivimos".

Así se expresó Israel Ramírez Bracamontes, presidente de esta organización, cuando la tarde de ayer recibieron de SEMOVIesta atención y a la vez, hicieron entrega a sus agremiados.

Estos apoyos llegaron directamente a los grupos de mototaxistas de San Martín Mexicapan, a los de Montoya y de San Jacinto Amilpas, además de al delegado del área de Tepepan en la Central de Abasto.

"Cada uno de los grupos recibió 100 cubrebocas y 10 caretas, toda ayuda que recibamos es siempre muy agradecida, porque para enfrentar lo que vivimos necesitamos toda la ayuda posible, pero sobre todo, que cada uno de nosotros tome conciencia de lo que estamos viviendo y hagamos lo necesario para protegernos a nosotros y a los demás", concluyó Israel Ramírez, mientras hacía entrega de los apoyos recibidos.