lunes, 18 de mayo de 2020

MUERE ENFERMERA DE PEMEX EN ACCIDENTE

*

*

Salina Cruz, Oaxaca: 18 mayo de 2020.- Como Naxhielly Alkahid R. L., de ocupación enfermera de Petróleos Mexicanos fue reconocida la joven mujer quien perdiera la vida trágicamente al estrellarse contra un árbol.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones quien dio a conocer que la mujer había presuntamente acudido a un convivio y, que a su regresó viajaba a bordo de vehículo Suzuki Ignis de color blanco con placas de circulación DSL-544-B del Estado de Chiapas.

Se estableció que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que al llegar al entronque de Camino Viejo a la Ventosa y Boca del Río, perdió el control de la unidad de motor y se salió de la carretera para terminar chocando contra un árbol.

Tras el impacto, la camioneta quedó desecha, y en su interior la mujer quedó atrapada, por lo que a través de la línea de emergencia 911 se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales llegaron al lugar en donde confirmaron que estaba muerta mostrando traumatismo.

Luego de rescatar el cadáver fue enviado al descanso municipal donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.