martes, 12 de mayo de 2020

Municipio de Santa Lucía otorga comida gratuita a familias en situación vulnerable




Santa Lucía del Camino, Oax. 12 mayo 2020.- Con el propósito de aminorar el impacto de la contingencia sanitaria en familias santalucenses de situación vulnerable, el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero continúa otorgando, a través las cuatro cocinas comunitarias de Santa Lucía del Camino, alimentos gratuitos para llevar a quienes más lo necesiten.

Siguiendo los protocolos sanitarios en el marco de la fase tres de la contingencia por Covid 19, las cocinas que brindan servicio de lunes a viernes en un horario de  2 a 4 de la tarde; estos espacios se ubican en las agencias San Francisco Tutla, Santa María Ixcotel, Rancho Nuevo y Colonia Aquiles Serdán, brindando atención

“Si estás enfrentando una situación difícil, ven por alimentos para ti y tu familia, no olvides traer recipientes, ya que los alimentos son únicamente para llevar, pues estamos acatando los lineamientos establecidos en la fase tres de la contingencia sanitaria”, precisó Montaño Montero.

Cabe señalar que se dotará gratuitamente de 320 raciones diarias de comida en beneficio para el mismo número de personas, en los cuatro puntos antes mencionados. Los usuarios deberán acudir con cubreboca y mantener la sana distancia, así también, llevar recipientes para transportar los alimentos.

Los beneficiarios de este programa forman parte de un padrón elaborado tras una evaluación socioeconómica y demostrar que realmente necesita de esta asistencia, para recibir este apoyo las 320 personas acuden a las siguientes direcciones:

Agencia de Rancho Nuevo: 
Calle Emiliano Zapata,
(frente a la escuela  "Benito Juárez")

San Francisco Tutla:
Camino Real # 206.

Santa María Ixcotel
Av.16 de septiembre esquina con 5 de mayo 

Colonia Aquiles Serdán,
Calle Ricardo Flores Magón #1110