martes, 12 de mayo de 2020

Sanitiza calles y avenidas Gobierno de Santa Lucía del Camino



Santa Lucía del Camino, 11 de mayo del 2020.- En un acto de responsabilidad para evitar la propagación por COVID 19, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino, que encabeza Dante Montaño Montero, en coordinación con productores agrícolas de la Asociación Civil “Productores de la Verde Antequera”, sanitizan las calles de esta demarcación.

Este esfuerzo dijo se logra gracias al trabajo coordinado que existe entre sociedad y gobierno, sumando esfuerzos para reducir la proliferación de esta enfermedad, dijo también que el tractor sanitizante estará recorriendo todas las colonias de Santa Lucía del Camino, incluyendo sus tres agencias.

Dante Montaño explicó también que los líquidos utilizados en la sanitización, no son dañinos, para personas, mascotas u objetos, por lo que descartó que se presente alguna afectación al momento que la unidad de motor pase por los hogares de los santalucenses.

Solicitó también, a las y los pobladores a despejar las vialidades durante el tiempo que dure la sanitización esto para agilizar el paso del tractor por las calles, por lo que pidió a las y los habitantes de Santa Lucía del Camino a guardar en casa los vehículos.

Montaño Montero exhortó a permanecer en casa, y extremar las medidas preventivas como es el uso del cubrebocas obligatorio, el lavado de manos constante, además de solo salir en caso necesario, manteniendo en todo momento la sana distancia.