martes, 25 de agosto de 2020

No a la instalación de los medidores para el cobro del agua en Tuxtepec: Ángel Domínguez Escobar.

 


Agosto del 2020. Ante la inconformidad suscitada entre los ciudadanos y ciudadanas del municipio  en Tuxtepec, el diputado Ángel Domínguez Escobar trabaja en el proyecto de ley en el congreso del estado donde la Comisión Estatal del agua ha sugerido la instalación de medidores para el cobro del agua potable, lo que ha generado una gran expectación y se ha trabajado para que no ocurra como lo ha propuesto la institución, sino por el contrario se regularize el servicio, se dé mantenimiento a los pozos y se provea de un servicio regular a la población antes mencionada. 


Ante esta situación el titular de la Comisión Estatal del Agua, Héctor Pablo Ramírez, indicó que no se trata de vulnerar a la población sino sectorizar los pozos para que cuando exista un fallo en una área no se afecten a tantas colonias y reconoció el abandono y el cual se encontraba el sistema de distribución de agua potable.


El titular de la dependencia reconoció el trabajo del diputado Ángel Domínguez y pronóstico tener buenos acuerdos y un trabajo en conjunto para el beneficio de la población