miércoles, 7 de octubre de 2020

Instala SAPAO Comisión Mixta de colaboración con la CMIC Delegación Oaxaca

 



La Comisión será parte fundamental en el seguimiento puntual a obras, planes, proyectos estratégicos y demás servicios que se realizan

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de octubre 2020.- Como parte de las acciones implementadas para dar continuidad a la mejora de atención a la ciudadanía, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizaron la instalación de una Comisión Mixta en colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Oaxaca, informó la directora general, Laura Vignon Carreño.


La funcionaria pública precisó que dicha Comisión será parte fundamental en el seguimiento puntual a obras, planes, proyectos estratégicos y demás servicios que se realizan en las colonias que integran el municipio capitalino y algunos municipios conurbados.


Detalló que forman parte de esta Comisión Mixta, directivos de la CMIC Delegación Oaxaca y directivos del Organismo Operador de la ciudad de Oaxaca.


Laura Vignon Carreño aseguró que la Comisión Mixta será un grupo de trabajo que tiene como finalidad analizar y resolver aspectos relacionados con la contratación y ejecución de la obra pública para contribuir en el desarrollo social, mediante acciones y acuerdos que coadyuven a realizarlas en el tiempo, costo y calidad adecuados.


De igual forma coadyuvará en la capacitación del personal que integra la dependencia, sobre todo los involucrados en la realización de la obra pública.


Asimismo, la Directora General subrayó que de manera cotidiana, la dependencia trabaja para buscar alternativas, propuestas y proyectos que garanticen la mejora de los servicios que se brindan a las personas usuarias.


Finalmente, puntualizó que se priorizan las acciones de mantenimiento y rehabilitación en la estructura hidráulica, esto con la finalidad y el compromiso de otorgar servicios adecuados a la población oaxaqueña.