lunes, 16 de noviembre de 2020

A cuatro años de gobierno, el Comite Municipal del #Pri de la capital, felicita al Gobernador de Oaxaca



Israel Ramirez Bracamontes reconoce la congruencia y responsabilidad de Alejandro Murat, y que en medio de la pandemia su informe sea a través de redes sociales. 


Dijo el dirigente de mercados, que la tarea en salud ha sido importante, al atenderse hospitales y centros de salud en las ocho regiones del estado, y gracias a estas acciones, se ha podido enfrentar con éxito la pandemia de COVID-19. 


Afirmó, ningún dinero alcanza  para enfrentar la crisis sanitaria, pero que como ciudadanos tenemos una gran responsabilidad de prevenir cuidándonos con todas las medidas sanitarias como lo hemos realizado en el mercado de abasto .  Lavarse cotidianamente las manos, usar gel y sobre todo el cubrebocas, tal y como lo ha señalado el Gobernador en sus mensajes de cada semana. 


Señaló, que en cuanto a seguridad se ha logrado mantener a Oaxaca,  dentro de los 10 estados mas seguros, y que las acciones de recuperar la confianza en los mercados y en la clientela  es una tarea que no debe dejar de atenderse. 


Este es un gobierno que pone atención en la educación, añadió, ya que desde que llegó a la gubernatura no se han dado plantones de maestros como años anteriores, y que las clases que reciben nuestros hijos han sido de siclos completos . Es por eso que mientras haya voluntad de hacer bien las cosas, seguiremos construyendo un mejor Oaxaca, finalizó, quien es uno de los mas afianzados dirigentes de los mercados en todo el estado .