martes, 17 de noviembre de 2020

Presidenta municipal de Santiago Laollaga ocasiona aparatoso accidente y se da a la fuga.

 #SantiagoLaollaga

#Ixtepec




Por José Ignacio Santiago

Ixtepec, Oax.- La presidenta municipal de Santiago Laollaga, Aska Toledo, fue señalada de ocasionar un accidente vial dentro de la población, en donde en vez de enfrentar las consecuencias de sus actos, terminó abandonando a los lesionados en dicho lugar, no sin antes insultarlos.


El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas del día de hoy, luego que la presidenta tripulara de manera irresponsable y bajo los efectos del alcohol su unidad de motor color blanco modelo reciente el cual chocó contra una camioneta que estaba estacionada a un costado de la escuela secundaria Técnica 27 y al pretender darse a la fuga terminó impactando un automóvil a bordo del cual viajaba una familia con dos menores de edad.


Testigos indicaron que la presidenta viajaba acompañada de una menor de edad (su hija), además de encontrarse bajo los efectos del alcohol había insultado a los tripulantes del vehículo particular tratando de intimidarlos sin lograr su objetivo.


Para evadir parte de sus responsabilidades, la alcaldesa se introdujo a un domicilio en donde al llegar el apoyo policíaco ya no se logró su captura, por lo que solo procedieron a trasladar la unidad de motor al encierro local para su respectivo resguardo.


Lamentablemente en plena pandemia, la alcaldesa no muestra el ejemplo de las decisiones tomadas por el cabildo de no asistir a eventos masivos y menos organizarlos, pues bien se sabe que la presidenta había asistido a una fiesta en donde al salir y dirigirse a su poblado, terminó ocasionando un accidente.