jueves, 5 de noviembre de 2020

Realizó Congreso periodo extraordinario para discutir reformas federales en materia de juventud, movilidad y seguridad vial, este miércoles

 



Participó en estas sesiones extraordinarias el diputado local Alejandro Avilés Álvarez, líder de la fracción del #PRI en el Congreso. 


San Raymundo Jalpan, Oax.- 4 de noviembre de 2020.- Para resolver diversos asuntos legislativos, la Diputación Permanente convocó a congresistas locales al Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.


Durante el Periodo Extraordinario que tuvo lugar este miércoles 4 de noviembre a las 14:00 horas se realizaron dos sesiones, en las cuales se desahogaron diversos temas de interés social.


Se dió publicidad en primera y segunda lectura a diversos dictámenes de la Comisión de Estudios Constitucionales, correspondiente a minutas con proyecto de decreto para reformar diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de juventud, movilidad y seguridad vial, para después ser sometidos al Pleno Legislativo.