martes, 12 de enero de 2021

Conoce el calendario de desinfección contra Covid-19 en Central de Abasto

 



-Durante el día que se desinfecte, deberemos cerrar el local comercial. 


Dados los recientes contagios que se han registrado en el estado, el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez representado por la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abastos “Margarita Maza de Juárez”, ha diseñado un plan con la colaboración de Gobierno del Estado, para la sanitización de dicho centro comercial en las siguientes etapas:


Primera etapa: Sería zona seca, zona húmeda, pasillo de las flores, parte exterior de la zona húmeda y la ex rampa. Para el día miércoles 13 de enero del 2021 


Segunda etapa: Pasillo de contingencias, zona de comedores, pasillo de reforma y pasillo de artesanías (zona siniestrada). Para el domingo 17 de enero del 2021.


Tercera etapa: Zona tianguis, galera y zona de loza para el día martes 19 de enero del 2021 


Cuarta etapa; Zona modular oriente y poniente para el día miércoles 20 de enero del 2021.


Quinta etapa: Sería zona de bodegas para el día domingo 24 de enero del 2021


Sexta etapa: Zona de exteriores (periferia del mercado) para el día miércoles 27 de enero del 2021 


Durante estos días, los comerciantes estaremos atentos para dar paso a la prioridad que es conservar la salud y la vida de todos los que colaboramos en este gran centro comercial.


Los días de desinfección que correspondan a nuestro sector, cerraremos por completo los comercios de esa zona, conoce el calendario y colabora, es por el bien de todos.