jueves, 25 de febrero de 2021

Repone administración de Dante Montaño Montero pavimento dañado en el fraccionamiento La Vijarra.

 



SANTA LUCÍA DEL CAMINO, A 25 DE FEBRERO DEL 2021.-“Somos un Gobierno empático con su gente”, aseguró el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, en la reunión con las y los vecinos del fraccionamiento “La Vijarra” para hacer entrega de la reposición del pavimento dañado en la calle Canteros.


Tras que el pasado 15 de febrero, el edil acudió al encuentro para escuchar las propuestas de los trabajos de infraestructura urbana que pudieran realizarse en el presente año en este fraccionamiento, y que se espera, formen parte de la priorización de obras del ejercicio fiscal 2021.


Así mismo, en la calle 8va de Orquídeas en atención a la falta de iluminación que se había presentado en los últimos días, personal de Alumbrado Público rehabilitó tres lámparas e instaló un reflector, lo que ha permitido tener calles más alumbradas.


“Somos conscientes de las necesidades de las y los santalucenses, tenemos claro que debemos responder con acciones contundentes dentro de las posibilidades del gobierno a las solicitudes que nos hacen, pero sobretodo dar continuidad a nuestro proyecto que ha permitido el cambio”, expresó Montaño Montero.


Respecto a la petición de mejorar la distribución del agua potable, el presidente municipal indicó que estará buscando en breve tener una reunión con la directora de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño, y así, encontrar una solución a esta demanda.


Por último reafirmó su compromiso de seguir generando el cambio que Santa Lucía del Camino esperó por mucho tiempo y que hoy se vive todos los días desde el inicio de su administración.