lunes, 24 de mayo de 2021

Se reúnen Liz Arroyo, Luis Alfonso Silva y Francisco Martínez Neri con integrantes de la CMIC

 




Oaxaca de Juárez, Oax. a 24 de junio de 2021.- Como parte de un plan integral para escuchar y atender a todos los sectores de la sociedad, los candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, a la Diputaciones de los Distrito XIV, Luis Alfonso Silva Romo y del Distrito XIII, Liz Arroyo se reunieron con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).


En la reunión presidida por la Directiva de la CMIC, los trabajadores de la industria de la construcción presentaron a los candidatos diversos planteamientos en beneficio de Oaxaca, que además contribuyen a la reactivación económica de la entidad.


Destacaron que la industria de la construcción incentiva la economía local, y da empleos a las y los oaxaqueños, sin embargo se han visto afectados por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19.


En su intervención, la candidata a la diputación local por el Distrito XIII por Morena, Liz Arroyo, destacó que en sus propuestas legislativas contempla la reactivación económica en diversos ejes, pero sobre todo resaltó que estas propuestas son resultado del consenso ciudadano y de los recorridos que ha llevado a cabo.


“La reactivación económica es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, porque derivado de la pandemia existe una tasa alta de desempleo, y es importante reconocer que los constructores son una fuente de trabajo para las familias oaxaqueñas”, subrayó.


Asimismo, explicó que dentro de sus propuestas para la reactivación económica prevé la construcción de un Presupuesto de Egresos en el que se priorice el gasto público tendiente a la reactivación económica de la entidad, así como la inclusión dentro del presupuesto de la programación de incentivos y créditos financieros a micro, pequeñas y medianas empresas.


En su intervención, los candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri y a la Diputación del Distrito XIV, Luis Alfonso Silva Romo, coincidieron en hacer equipo con los constructores para poder generar propuestas que permitan el desarrollo de Oaxaca.


Finalmente los integrantes de la CMIC Oaxaca dieron su voto de confianza a los candidatos de la 4T, y dijeron estar seguros de que Morena representa un cambio para la sociedad oaxaqueña.