miércoles, 27 de octubre de 2021

¡Diputado Sergio López Sánchez, Respalda a Salomón Jara en su Tercer Informe!

 Este domingo se llevó a cabo el Tercer Informe de

Actividades Legislativas del Senador Salomón Jara Cruz, como era de esperarse llegaron muchos Personajes Políticos, Líderes Sociales, Presidentes Municipales, Diputados Locales y Diputados Federales. 


Entre las figuras destacadas están Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de MORENA, Ricardo Monreal, Senador de la República y Coordinador de los Senadores de MORENA, entre muchos otros Personajes Nacionales y Estatales; sin lugar a duda uno de los Eventos Políticos mas grandes desde que arrancó la pandemia. 


Entre los personajes que resaltan fue el Diputado Local Electo Sergio López Sánchez, quien a través de sus Redes Sociales y en entrevista nos dió a conocer todo su apoyo y respaldo al Senador Salomón Jara Cruz, reconociendo que Oaxaca requiere de un líder que conozca su Estado y sepa cuales son sus problemáticas.


_ “El reflejo de miles de Ciudadanos asistidos en esta convocatoria Estatal es el esfuerzo de muchos años de trabajo del Senador.”_


Por ultimo, el Diputado Sergio mencionó que en los próximos días tomará Protesta como Diputado Local de nuestro Estado, con el fin de poder representar a las y los Ciudadanos de Oaxaca y la Mixteca.