miércoles, 20 de octubre de 2021

Murieron en el intento al no lograr zafarse a tiempo.

Dos menores de edad fallecieron al jugar el reto viral blackout challenge popular en redes sociales, principalmente en Tik Tok ya arrojó a sus dos primeras víctimas en la capital oaxqueña, informó la policía local.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Monte Albán, donde dos menores fueron encontradas muertas colgadas con una soga en el cuello, luego que se encontraban realizando el famoso reto de las redes sociales.

Blackout Challenge es viral en Internet y consiste en ponerse algo en el cuello, intentando un ahorcamiento y retirar la soga o cinturón antes de un posible fallecimiento.

Las autoridades durante las primeras investigaciones indicaron que ambas menores no lograron retirarse la soga del cuello, por lo que se supone se asfixiaron para posteriormente perder la vida.


El hecho ocurrió en la colonia Monte Alban del Municipio de Oaxaca de Juárez, donde se reportó el suicidio de las niñas identificadas como Sinachi y Zoe Alejandra M. R., de 11 y 9 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados colgados en su domicilio.
Las hermanas, presuntamente realizaban el famoso reto viral ‘blackout challenge’
Elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca, se encuenttan en la escenal para idealizar las diligencias correspondientes y la entrega de los Cuerpos a sus familiares.