lunes, 15 de noviembre de 2021

DIPUTADO SERGIO LOPEZ HABLA FUERTE Y CLARO/ EL QUINTO INFORME NO COINCIDE CON LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN NUESTRO ESTADO.

En el marco de la la primera sesión ordinaria de la LXV Legislatura del Estado de Oaxaca y el Quinto Informe del gobernador Alejandro Murat se dieron citas las y los diputados oaxaqueños al recinto Legislativo este Lunes 15 de Noviembre, entre las partipaciones en tribuna cabe resaltar la del Dip. Sergio López Sánchez

Quien destacó que Los resultados del Quinto Informe del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no coincide con la realidad que viven los pueblos de #Oaxaca, sino que es otra, lo que prevalece en esta administración es el sello de la corrupción, los malos tratos a las autoridades municipales y agrarias del estado. 

Desde la tribuna manifestó también que el Gobierno ha dejado de atender su responsabilidad en implementación de las obras a los municipios de la Mixteca y  #Oaxaca.

“Nos endeudamos más pero los resultados no se ven”.

A si mismo reitero que el grupo parlamentario de Diputados de Morena, revisaran a detalle y no toleraran actos de corrupción y opacidad.