martes, 9 de noviembre de 2021

¿Quién es Xóchitl Jazmín?

 Politóloga de formación, docente y, Diputada local electa de la LXV Legislatura, quien en la contienda pasada compitió en las urnas por el distrito local numero 15 con cabecera en Xoxocotlán. Después de la contienda del pasado 6 de junio iniciamos un recorrido por todo el estado; construimos foros, en cada una de las regiones.

Esto nos permitió elaborar un diagnóstico para generar nuestra agenda legislativa, la cuál es el producto de escuchar y encausar las necesidades por las que siempre hemos luchado; la equidad, la transparencia, la rendición de cuentas y la profesionalización de la administración pública.

Nuestra agenda será brújula y hoja de navegación para llegar a un buen puerto, tengo muy claro el legado que deseo construir a mi paso en esta Legislatura del Congreso local; quiero ser una diputada que desde la tribuna haga uso de la voz para legislar en favor de los que menos tienen y poder con nuestras iniciativas, puntos de acuerdos y exhortos cambiar la realidad en la que vivimos.


Nuestro trabajo legislativo los próximos 45 días tendrá como objetivo 4 iniciativas y 1 Punto de Acuerdo.