jueves, 9 de diciembre de 2021

CAROL ALTAMIRANO UN MERCENARIO DE LA POLÍTICA.

No cabe duda que si de mercenarios y mentirosos se trata, es Carol Antonio Altamirano quien se ha caracterizado por ser una persona que se vende al mejor postor, pero aparte siempre se ha caracterizado por tergiversar la información siempre buscando empeñar la verdad.

En el caso de Salina Cruz ha estado insistiendo en que Daniel Méndez ganó la elección porque sabe que ahí en la lista viene una de sus amantes, por eso el interés de que el Tribunal de Xalapa eche reversa para no restituir la elección e incluso no se nombre una administración.

Este mentiroso y rufián, lejos de estar hablando con la verdad ha estado diciendo una serie de mentiras y acusando a funcionarios de Oaxaca, así como a los Magistrados sin fundamento jurídico y legal con el propósito simple de confundir a los Salinacrucenses.

El Tribunal que es una instancia legal y con sustento jurídico no puede echar reversa porque así lo dice Carol Altamirano y los parásitos legisladores que lo han acompañado para crear confusión y empañar una resolución que el Tribunal ya decidió para Salina Cruz.

Carol Altamirano quien es un chapulín y mercenario, siempre ha estado buscando sus intereses personales y no la del pueblo como cuando fue del PRD, luego del PAN y por último de MORENA, donde siempre ha buscado ser diputado sin permitir que otros figuren porque quiere ser como su tío Carlos Altamirano, estar viviendo como un parásito. 

Así pues, Carlos Altamirano con sus falsos argumentos ha hecho denuncias sin sustento alguno a diversos funcionarios. Pero la decisión ya está hecha y aparte la ciudadanía está cansada de estos falsos políticos como Carlos Altamirano, que es traidor y vividor.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1eCdXhqdT22qd4VisF2IfrmQ2RyM4EoWe