martes, 4 de enero de 2022

La caída de la familia real en la UABJO

Vergüenza debe de darle a quienes hoy salen en defensa del ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca UABJO, Eduardo Martínez Helmes, pues desvío dinero en su beneficio destinado a la juventud oaxaqueña.
Es de risa cuando dice que el llamado Chapito es un preso político, cuando se trata de un delincuentazo, pero bueno sus porros tienen que salir en su defensa.
Recordemos cuando su novia quien fungía como síndico de San Pablo Huitzo mandó a asesinar a dos jóvenes.
La síndico municipal de San Pablo Huitzo, Martha I. H., y cuatro policías identificados como David H., Abraham F. M., Luis A. y Manuel V.,  enfrentan cargos ante la ley por su presunta participación en el delito de tortura y homicidio calificado en contra de Diego Eruviel Luna de 20 años de edad, y de la tortura y tentativa de homicidio contra su hermano Juan Jaziel Luna Paz.
El Chapito pagó los abogados y en el Tribunal de Justicia pidió la ayuda de su amigo Velasco, el mismo que soño con llegar a ser rector de la UABJO.
La detención de Eduardo Martínez Helmes se da semanas después de que un grupo de catedráticos denunciaron lo que está pasando en la UABJO al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Será vinculado a proceso el próximo 6 de enero y no podrá recuperar su libertad, pues no es inocente, por el contrario le sumarán cargos.
Su compadre y cómplice, el actual rector Eduardo Bautista Martínez, será mejor que ponga sus barbas a remojar, pues está también involucrado en el saqueo a la UABJO.
Abraham Martínez Alavez  fue víctima de su propio hijo, lo llevó al desprestigio, a él y a toda su familia vividores de la UABJO.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rfGInpfwlpRIY6BfubyN1n50vRQwiI_I