martes, 8 de febrero de 2022

Encabeza AMH reunión de la Mesa de Seguridad en el Istmo

" Asistió también el Fiscal General de Justicia de Oaxaca Arturo Peimbert Calvo, como siempre su presencia nada más como " FLORERO", fue de estorbo.


El Gobernador Alejandro Murat encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad realizada este martes 8 de febrero en las instalaciones de la 46 Zona Militar en Ciudad de Ixtepec, para coordinar acciones con la Secretaría de Marina, la SEDENA, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado a fin de garantizar la paz y tranquilidad en esta región luego de los actos violentos que se registraron derivados de una lucha entre grupos de narcomenudistas. 

En la reunión participaron el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Benedicto Santa María González, Coordinador estatal de la Guardia Nacional, el General de División del Estado Mayor, Francisco Jesús Leana Ojeda comandante de la Octava Región Militar, el General de Brigada D.E.M Antonio Ramirez Escobedo comandante de la 46 zona militar, así como el fiscal General de Justicia del Estado, Arturo Peimbert Calvo, y la encargada del despacho de la SSPO, Dalia Baños Noyola. 

El Mandatario Estatal dio a conocer que, a través de la SSPO, coordina operativos disuasivos para garantizar la tranquilidad de la población istmeña. Asimismo, la FGEO informó que cuenta ya con líneas de investigación concretas para esclarecer estos sucesos.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GI2E5G7ObeGAaetLLgLUeWmOK93PVU4d