lunes, 14 de febrero de 2022

Mariana Benítez Tiburcio acudió en representación de la 65 Legislatura, a la conmemoración del 191 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero

*Comunicado*
Dip. Mariana Benítez Tiburcio.


Con la finalidad de honrar los ideales de libertad, justicia e igualdad, que deben prevalecer en la función pública, la diputada y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio acudió en representación de la 65 Legislatura, a la conmemoración del 191 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, héroe de la Independencia y primer presidente afrodescendiente de México.
En la ceremonia, organizada por el Gobierno Estatal, acompañó al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y al magistrado, Eduardo Pinacho Sánchez, titular del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.
La legisladora, resumió en el lema “La Patria es primero”, de Vicente Guerrero, el alma republicana que debe prevalecer en los poderes de la nación.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1kC6gcPUJkYbjhLqFHrYrm6XH48rPW2yqhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1hcyFR8lmlwhpCdiBap-uA_F6NC3f9mEchttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1MveofOucxvJxpxqcl-7G2zo4qn7atHqIhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=19U0jO7BBPs0LNKASf7WE12AzxHGAajRe