jueves, 10 de marzo de 2022

CEN DEL PAN DESIGNA A NATY DÍAZ CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE OAXACA.

Ante integrantes de la Comisión Permanente del PAN, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza, anunció esta tarde la designación de la diputada estatal Natividad Díaz Jiménez como la candidata panista a la gubernatura de Oaxaca.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional felicitó a la legisladora por su valor, por su esfuerzo y tenacidad, “construimos junto con los estados que no quisieron ir en coalición, estas candidaturas, vamos solos, apostando a ganar, apostando a nuestros liderazgos”.

La diputada Naty Díaz sostuvo que las y los oaxqueños, están cansados de que Morena y el PRI utilicen a Oaxaca como “cajero automático” para enriquecerse, por lo que es momento de hacer un alto y no permitir que esto vuelva a suceder.

Aseguró que ya es tiempo de que las mujeres participen en todos los ámbitos de la vida pública, “esta batalla es por nuestra dignidad y para demostrar que ante un escenario difícil se puede dar la lucha”.

“Es momento de las mujeres, y junto con las y los candidatos panistas en todo país, haremos un buen papel, haremos el mejor de los esfuerzos para ganar y representar a México”, precisó.

En presencia de las y los candidatos panistas que participarán en el próximo proceso electoral, Naty Díaz, manifestó que “el sueño de las y los oaxaqueños se está viendo consolidado, cambiar el rumbo y no volver a ser comparsa de nadie, el PAN rompe el ciclo de ir en coaliciones”.

Manifestó que las semillas del trabajo, darán frutos a favor de la ciudadanía oaxaqueña.

En la sesión, encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón, se cerraron filas rumbo a las elecciones y se acordó trabajar en unidad, así como de manera coordinada con el resto de las fuerzas políticas en los estados que vamos en coalición para alcanzar una victoria contundente el próximo 5 de junio.

“Trabajando en unidad para ganar y para bien gobernar, Acción Nacional presenta a las y los mejores candidatos y con la mejor propuesta para ganar el respaldo de la ciudadanía”, expresó Marko Cortés en su mensaje a los miembros de la Comisión Permanente.




En la sesión estuvieron presentes el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda; el Secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres y el coordinador de las y los diputados locales, Enrique Vargas del Villar.

En la sede nacional panista, el dirigente Marko Cortés anunció que será este sábado 12 de marzo cuando acompañe a las 11:30, en la capital oaxaqueña a su candidata al gobierno de Oaxaca, Naty Díaz, para que se registre ante las autoridades electorales correspondientes, por lo que invitó a todos a participar y a sumarse a esta agenda a favor de México.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1D_t2oQYTLE7AoxRuelnQDjEzJ4tiLwQVhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1TNE5qsm2Po3RYEerNouGQOKpR6OvbqcMhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=105qoovkLxCI_GzehqPna3CHFjIjlTBwD