viernes, 25 de marzo de 2022

En el Distrito 08, se sigue informando a la ciudadanía sobre la importancia de la Consulta Popular de Revocación de mandato

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 25 de marzo del 2022.-* Con el objetivo de difundir la importancia de la participación ciudadana en ejercicios de fortalecimiento democrático, en el Paseo Juárez “El Llano”, se colocó un módulo de información sobre la Consulta Popular de la Revocación de Mandato, para que este 10 de abril el pueblo se exprese, mediante las urnas y diga que “Siga AMLO”. 

Al degustar una nieve o una rica agua fresca, con motivo del Día de la Samaritana, en este emblemático espacio público de la ciudad capital, las y los ciudadanos pudieron conocer detalles acerca de la boleta donde podrá expresar su apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Ciudadanos Defensores de la 4T, en el Distrito 8, compartieron la importancia de esta que será una jornada  histórica y en la que se podrá refrendar el apoyo para que el cambio verdadero continúe en Oaxaca y México.

Es de hacer mención, que recientemente en el Distrito 8, en localidades como: en Santa María Atzompa, Santa Rosa, Viguera y la colonia Presidentes de México,    la ciudadanía ha podido conocer sobre la consulta popular a través de asambleas informativas y recorridos de Ciudadanos Defensores de la 4T.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1P5mKDE0U4XRyFGguVqBqasaJaz1ZDdcRhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1iUwZj6NOmaRgX5Hvexhoe23AnOIdj6KThttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1pzJSdKwIVyRR3DSbaJB6GeEjpEeO7rzQ