jueves, 10 de marzo de 2022

INSTALA EL CDE DEL PRI MESA DE COORDINACIÓN OAXACA 2022

El Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez activa en Oaxaca mesas de capacitación electoral con el Comité Ejecutivo Nacional.
 
Santa Rosa Panzacola, Oax.- Esta mañana en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), el Presidente Javier Villacaña Jiménez y la Secretaria General Lizbeth Concha Ojeda, junto con los Secretarios, Sectores y Organizaciones, recibieron en la sede del partido al Secretario de Acción Electoral Carlos Iriarte Mercado y al Secretario de Alianza Política y Agenda Ciudadana, Ex Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
 
Al dar la bienvenida, el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña destacó la importancia de la capacitación en materia electoral que le brinda a Oaxaca el CEN y agradeció al Secretario de Acción Electoral Carlos Iriarte, llegar hasta Oaxaca como en otras elecciones para aportar la experiencia necesaria que permita a la militancia dar buenos resultados el próximo 5 de junio.
 
Javier Villacaña expresó que en Oaxaca, existe un priísmo unido y trabajando en cada una de las regiones del estado y una dirigencia que está yendo a las comunidades a tocar a la militancia y reconocerles el gran trabajo que hacen por el partido, poniendo el corazón y el alma en sus acciones.
 
En su momento Alejandro Avilés Álvarez, priísta distinguido, sostuvo que trabajar en el PRI, desde que tenía 18 años, ha sido un privilegio porque le ha permitido conocer cada rincón de Oaxaca y ostentar cargos públicos en los que ha servido a la ciudadanía.
 
De su lado, el Secretario de Acción Electoral del CEN, Carlos Iriarte reconoció la importancia de que cada uno de los liderazgos del partido, “hagan su trabajo”, no necesariamente al lado de quién es el candidato postulado, sino desde su área de experiencia, desde la región que conoce y que ha trabajado para volverse multiplicadores del mensaje de quien será nuestro candidato registrado.
 
Los asistentes a la reunión, coincidieron en que en el PRI, no hay espacio para la simulación y por eso es bienvenida la capacitación, pero también la supervisión del CEN del PRI, de personas que, como Carlos Iriarte y Rolando Zapata Bello, han ganado elecciones y han adquirido una experiencia que es muy valiosa para el proceso que viviremos los oaxaqueños el próximo 05 de junio.
 
En su momento, el priísta distinguido Germán Espinosa Santibañez expresó: “es muy importante en esta elección la unidad del priísmo que se nota en las regiones y que se ve trabajando con alegría y con convicción, por eso es claro que vamos por un triunfo contundente, pero sin soslayar que debemos dar tiros de precisión donde cada uno de los militantes, haga su función”.
 
Al término del evento, el Ex Gobernador y Secretario de Alianza Política y Agenda Ciudadana Rolando Zapata Bello, destacó que el activismo territorial es tan importante como el activismo digital, por lo que es imprescindible crear una campaña de resonancia para que los mensajes y argumentarios del PRI, permanezcan en el inconsciente colectivo más tiempo, de esta manera, señaló que podemos convencer a más personas.
 
Con esta reunión, quedó instalada la Mesa de Coordinación Oaxaca 2022 que tendrá como objetivo la capacitación electoral de todas las estructuras del priísmo en el estado.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=10il2IMOe2BjpeyHnUIoFvAco9QywgRZIhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1-kMaSukT-N5eMGsT4QnO8gnMLw8sp6Sphttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1OZJ2h953t0CTO0FZOd52VqPgU72IHutC