martes, 12 de abril de 2022

Tendremos un nuevo modelo económico con bienestar y generación de empleos para las personas: Salomón Jara

El bienestar de todas y todos los oaxaqueños será la prioridad de mi gobierno y por ello ejerceremos el presupuesto de manera responsable, equilibrada y sostenible, sin recurrir al endeudamiento, apuntó Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia.
En su segunda semana de campaña, dijo que con la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca un nuevo modelo de desarrollo económico en el que participarán las y los empresarios honestos y comprometidos con el estado. 
"Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, con salarios dignos y suficientes, en los pueblos y comunidades", detalló. 
Cabe recordar que, en la presentación que hizo Jara Cruz de su Plan de Gobierno, estuvieron en el presidium Olga Lidia González y a Nina Escamilla Calleja, destacadas lideresas del sector productivo y empresarial.
“Vamos a tomar en cuenta la opinión de las empresarias y los empresarios oaxaqueños de probada honestidad y rectitud y social y medio ambientalmente responsables, para robustecer el plan de gobierno”, indicó
"Trabajaremos incasablemente hasta lograr un estado de bienestar, y este objetivo no excluye al desarrollo económico ni a las actividades empresariales, se trata de que todas y todos trabajemos para sacar adelante a Oaxaca", concluyó Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno del estado.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=10VMcev7lRMUEqZ1nFU_9Twz0oVNKxhefhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1fWN2oeXtUCs88kEHL2wuJrG2YwUP6H1lhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=19ogQtU0GVICL4eSBPM1sQVBxbBE8iTSE