La Caravana DIF continúa su recorrido en la región de la costa oaxaqueña; en esta ocasión, tocando dos municipios en una sola jornada.
Miriam Liborio Hernández, directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en representación de la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, encabezó la jornada de servicios de salud, en beneficio de las familias de los municipios de San Andrés Huaxpaltepec y Santa María Huazolotitlán.
La institución que dignamente representa Miriam Liborio Hernández, entregó certificados de estudios de nivel primaria y secundaria a personas mayores, que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en los distintos centros educativos con los que cuenta el IEEA.
Por su parte, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado (CECUDE), entregó material deportivo a distintas escuelas correspondientes a estos municipios, beneficiando a niñas, niños y adolescentes. Con ello se fortalece la asistencia social en el ámbito deportivo.
Así también, el Registro Civil del Estado de Oaxaca, benefició a 550 personas con la entrega de actas de nacimiento de manera gratuita; esto fue posible gracias al trabajo coordinado con el DIF Estatal Oaxaca.
En esta caravana, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), entregó tabletas a jóvenes estudiantes con excelencia académica de la región.

La administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través de las Caravanas DIF, brinda cobertura médica a las comunidades más alejadas, beneficiando a las familias que más lo necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad.
