
Durante el encuentro se abordaron temas referentes a la agenda legislativa que analizan las y los congresistas, los cuales inciden en acciones para la entidad, así como el proyecto de presupuesto del estado para el próximo año, además de las acciones del Gobierno Federal que en coordinación con el Poder Legislativo impulsarán.

“El trabajo en equipo es la clave para lograr buenos resultados, hoy tenemos todos un objetivo claro que es trabajar por Oaxaca, para que le vaya bien a las familias oaxaqueñas”, dijo.
En su oportunidad, el legislador Delgado Carrillo dijo que fue una reunión productiva en la cual sus colegas coincidieron en redoblar esfuerzos, para lograr que el próximo año el estado cuente con un presupuesto que permita seguir trabajando y fortaleciendo acciones que incidan en el bienestar de las y los oaxaqueños, además de continuar la gestión de recursos y programas sociales.
Asistieron las y los legisladores Sergio Carlos Gutiérrez Luna, Carol Antonio Altamirano, Víctor Blas López, Armando Contreras Castillo, Rosalinda Domínguez Flores, Manuel Teófilo García Corpus, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, Irma Juan Carlos, Virginia Merino García, Irineo Molina Espinoza, Dominga Beatriz Pérez López.
Además de Alejandro Ponce Cobos, Azael Santiago Chepi, Ángel José Sibaja Mendoza y Carlos Sergio Gutiérrez Luna.