jueves, 27 de mayo de 2021

Alzan la mano integrantes del magisterio oaxaqueño a favor del Mtro. Francisco Martínez Neri. #OaxacaYaDecidió

 

#NeriPresidente


.•Nunca más un gobierno ausente. 

Oaxaca. Oax., mayo 26 de 2021.  A escasos días de las elecciones en el estado de Oaxaca, más sectores de la sociedad alzan la mano hacia  el candidato a la presidencia municipal del municipio de  Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri. 

Durante una reunión con trabajadores jubilados, y en  activo, de la Sección 22 del SNTE-CNTE,  Martínez Neri, recibió el respaldo y apoyo; pero le pidieron que nunca más sea un gobierno ausente.


Ahí el ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), manifestó  la necesidad de seguir avanzando como lo ha pedido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 


Acompañado de su planilla, el candidato a edil municipal afirmó que todo lo que ocurre en el municipio de   Oaxaca de Juárez, repercute en el país. 


En este sentido, señaló que está optimista por los  recorridos que ha realizado  colonia por colonia, agencia por agencia; pero, dijo, también se encuentra preocupado por la falta de agua, falta de trabajo, contaminación de ríos y la inseguridad.

Se  pronunció, también,  por trabajar de manera eficaz y con una profunda vocación de servicio, atendienedo los problemas y solucionarlos.  

Por su parte, los trabajadores de la educación dejaron  claro qué, para ellos,el municipio de Oaxaca de Juárez, ya tiene presidente municipal y es Francisco Martínez Neri.

Los maestros puntualizaron que conocen la trayectoria política y educativa de Martínez Neri, por lo que no duda que es la mejor opción para encabezar la presidencia municipal.

Los integrantes de la Sección 22 del SNTE-CNTE, ahí reunidos,  indicaron que él se ha caracterizado  por trabajar por las causas nobles. Por eso no dudan  que su gobierno será de puertas abiertas.

Uno a uno los maestros le dejaron  claro que se suman a su proyecto porque saben que será el mejor representante del pueblo oaxaqueño. 

Las muestras de apoyo hacia su candidatura son cada día más. Agencias, barrios  y colonos, le refrendan su apoyo para que sea el nuevo edil capitalino en las próximas elecciones del 6 de junio.

Ante los trabajadores de la educación, el candidato morenista declaró que la educación debe sustentarse en planes y programas que respondan a las diferentes culturas de Oaxaca”. 


“Agradezco, les dijo, la invitación a este conversatorio, pues pudimos intercambiar puntos de vista con quienes construyen formas diferentes de atender esa gran diversidad de nuestra entidad”.


“Juntas y juntos avanzamos hacia la transformación del municipio de Oaxaca de Juárez”.


“Vamos a votar por Morena, vamos a votar por Oaxaca, vamos a apoyar la transformación y vamos a unirnos al proyecto de nación”, finalizó.